A través de este comunicado, anunciamos oficialmente que Juan Manuel Faccio y Diego Linares fueron seleccionados como los nuevos Jefes del Argentina Demo Team, quienes serán los encargados de conformar el equipo argentino de demostradores de esquí y de snowboard, respectivamente.

Ambos cuentan con una amplia trayectoria académica dentro de la institución y reúnen cualidades profesionales y humanas excepcionales. En su postulación, presentaron un plan de trabajo completo que incluye lo que realizarán de cara al próximo Interski que se realizará en Levi (Finlandia) en 2023.

El Argentina Demo Team representa al país en congresos y eventos nacionales e internacionales, y está conformado por instructores de esquí y snowboard del más alto nivel. Su misión es difundir la cultura, la técnica, la metodología y los valores de estas disciplinas, intercambiando experiencias y técnicas.

Ambos coinciden en que el demo team, además de representar el máximo nivel en la enseñanza del esquí y el snowboard, debe oficiar como una fuente de información valiosa, para lograr que esos conocimientos de afuera que se puedan adquirir sean transmitidos y aplicados por los profesionales de nuestro país. De este modo, se apunta a que todos puedan mejorar la calidad del servicio que ellos brindan a las personas que quieren aprender deportes de nieve.

“Es una enorme satisfacción poder contar con dos profesionales de primera línea y con tanta experiencia en equipos de demostradores. Les deseamos el mayor de los éxitos y no tengo dudas de que junto a ellos vamos a representar de la mejor manera a los instructores argentinos a nivel mundial”, señaló Martín Bacer, presidente de AADIDESS.