Con el objetivo de fomentar y promocionar en el exterior las actividades de AADIDESS y de sus socios, la semana pasada se firmó un acuerdo con la empresa Hub Travel, para trabajar de manera conjunta y potenciar las oportunidades laborales en el sector.

El acuerdo contempla generar actividad en todos los mercados excepto en China, (Hong Kong, Macaos, Taiwan), Corea del Sur, Japón e India, ya que esas regiones están bajo otro acuerdo que difundimos hace semanas, firmado con la empresa Hung´s Tourismo.

Confiamos en que esto nos permitirá impulsar y perfeccionar la práctica del esquí, el snowboard y las actividades desarrolladas por los pisteros socorristas en el extranjero en sus distintos niveles: recreativo, de esparcimiento y profesional.

Agradecemos a Ariel Grun, director general de Hub Travel, por la confianza y el apoyo en nuestra institución, tal como lo hizo en otras oportunidades como por ejemplo el Interski 2015 y el congreso FIPS 2019.

“Este es un paso hacia la posibilidad de afianzar un nexo social, cultural, académico, deportivo y económico para el desarrollo de los profesionales argentinos en el escenario global”, aseguró Martín Bacer, presidente de nuestra asociación.