Hoy lunes 22 de junio iniciamos la cursada del Instructorado de Esquí e Instructorado de Snowboard Nivel 1, a través de la modalidad online en nuestro Campus Virtual AADIDESS.

Para los cursantes, el primer paso es generar su usuario. Para ingresar por primera vez al sistema, cada alumno deberá utilizar como usuario su número de DNI (sin puntos) y la contraseña Aadidess20! (así tal cual, respetando la mayúscula inicial y el signo de exclamación). Una vez adentro, el sistema va a pedir que crear una nueva contraseña personal. Para realizar este proceso, podés aaceder ACÁ

También se puede acceder al Campus Virtual AADIDESS a través de nuestra web, desde el botón amarillo en la parte superior de la misma, o haciendo clic ACÁ

Importante:
Hoy lunes y mañana martes van a poder navegar el Campus y familiarizarse con el mismo, donde encontrarán una guía práctica de la plataforma.
El día miércoles comenzará el cursado de las materias “Historia” y “Organización y Reglamentos” Nivel 1.

En caso de dudas puntuales sobre el funcionamiento del Campus Virtual AADIDESS, pueden enviar sus consultas accediendo a la sección de soporte dentro de la plataforma.

¡Buen inicio de cursada!