Desde AADIDESS comunicamos a nuestros socios que el Gobierno Argentino dispuso la habilitación de vuelos puntuales de Aerolíneas Argentinas y de otras empresas para repatriar a los más de 20.000 argentinos que se encuentran en el exterior.

Quienes se encuentren en esta situación, pueden acceder a los siguientes links donde encontrarán información oficial al respecto.

En ambos sitios encontrarán formularios de contacto y demás datos valiosos para notificar su situación y que las autoridades nacionales puedan asistirlos en cada caso.

Además, si todavía no lo hicieron, pueden enviar un correo a administracion@aadidess.com indicando en qué lugar se encuentran, datos de contacto y qué fecha tenían prevista para su regreso a Argentina.

Desde nuestra institución transmitiremos estos datos a las autoridades públicas correspondientes, tal como se nos ha solicitado, ya que ellos son quienes dan seguimiento a cada caso para resolver la situación.

Toda la información de los procedimientos, la información necesaria para la crisis causada por el coronavirus en Estados Unidos y la respuesta de los consulados argentinos puede ser consultada acá.

Quienes se encuentren en Canadá, pueden chequear toda la información correspondiente al coronavirus en el Consulado General de Toronto, accediendo acá.

Solicitamos también que lean acá la información oficial del Ministerio de Salud de la Nación sobre coronavirus a tener en cuenta y que respeten de manera estricta el aislamiento y demás indicaciones una vez que logren llegar a Argentina para evitar el contagio del virus.

También pueden acceder a la información oficial de la Organización Mundial de la Salud sobre coronavirus haciendo clic acá.

 

La salud es lo primero. Nos cuidamos entre todos.