El pasado sábado 22 de agosto se tomó el examen de ingreso a cursantes de nivel 1 en la Delegación Cerro Bayo, y el próximo lunes 31 de agosto se tomarán también en Delegación Chapelco y Delegación Catedral, para el Instructorado de Esquí e Instructorado de Snowboard nivel 1.

Este examen será para aquellos alumnos que:
1- Optaron por abonar la totalidad del curso (es decir la parte metodológica y técnica en conjunto), y que este año cursaron el Módulo Metodológico a través del Campus Virtual AADIDESS o que se encuentran cursando en este momento.
2- También para futuros cursantes que deseen realizar el ingreso, y cuya cursada metodológica y en pista quedará sujeta a las nuevas fechas que se dispongan en el calendario académico, que debido al contexto actual pueden ser en esta temporada o en la del año próximo.

*Importante: La fecha límite para confirmar inscripción para rendir es este jueves 27 de agosto.

Por recientes consultas de cursantes de otros niveles y delegaciones sobre qué ocurrirá en sus casos, queremos aclarar que:
– Debido al contexto actual en el que cada centro de esquí permite o restringe ciertas actividades según criterios particulares, desde AADIDESS por el momento solo podemos confirmar el examen de ingreso en Cerro Chapelco y en Cerro Catedral.
– A los alumnos de la modalidad online que iniciaron su cursada este año y que no puedan acceder a esta instancia, tendrán tiempo de rendirlo hasta la temporada 2022.
– AADIDESS se encuentra en diálogo permanente con las autoridades de los centros de esquí de las demás delegaciones y en caso de que nos autoricen a realizar los exámenes de ingreso, los alumnos que estén en condiciones de presentarse serán notificados con anticipación para poder rendir.
– El dictado de la totalidad de la parte práctica sigue sujeto al contexto particular de este año debido a la pandemia.
– Los alumnos que vayan a realizar el ingreso en Chapelco y Catedral deberán consultar los protocolos sanitarios con el municipio de esa localidad para cumplir con los requisitos que les sean solicitados dispuestos por las autoridades públicas sobre este tema, los cuales pedimos cumplir estrictamente para seguir cuidándonos entre todos.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse a central@aadidess.com