En AADIDES

Debido a la gran demanda de consultas e interés que generó nuestra nueva modalidad de cursos online, decidimos prolongar el periodo de inscripciones hasta el 10 de junio para los siguientes cursos:
Instructorado de Esquí Nivel 1, 2 y 3
Instructorado de Snowboard Nivel 1, 2 y 3

Todos los instructores Nivel 2 que se encuentren con su titulación y cuota al día y estén interesados podrán cursar el módulo metodológico de nivel 3 sin contar con el examen de ingreso técnico aprobado, el mismo será requisito para poder comenzar a cursar el módulo técnico. Una vez cursado el módulo metodológico las materias aprobadas tendrán una validez de dos temporadas, tiempo en que se podrá aprobar el examen de ingreso en las fechas disponibles.

 

Los cursantes de Nivel 1, rendirán el examen de ingreso cuando la situación se normalice y se pueda acceder a las pistas.

Para realizar consultas o inscribirte, escribí a central@aadidess.com .

Recordá que en la Oficina Central de Bariloche no estamos realizando atención al público y que el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 14 a 16 hs en el 0294 442 8789.

Continuamos respondiendo mensajes recibidos durante los últimos días de la semana pasada y así lo seguiremos haciendo, con la mayor celeridad posible. Agradecemos a todos por su paciencia.