La formación permanente de los profesionales dentro de los deportes de nieve es una de las prioridades de nuestra institución, con la que sentimos un fuerte compromiso.

Por esto, y ante la imposibilidad de dictar los cursos presenciales que brindamos cada año, a partir de hoy se encuentra abierta la inscripción para la modalidad online de nuestra formación académica para el Instructorado de Esquí Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, e Instructorado de Snowboard Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3

La cursada online corresponderá al Módulo Metodológico de cada Curso. Y en el caso de Nivel 1, el examen de ingreso se tomará cuando la situación se normalice y se pueda acceder a las pistas.

Este año, especialmente por la situación que atravesamos, decidimos hacer un esfuerzo desde la institución y absorber parte de los costos para poder brindar un importante descuento para los Niveles 2 y 3, y manteniendo para Nivel 1 el mismo arancel del 2019.

De esta manera, facilitamos que quienes ya han comenzado su carrera profesional logren continuar con su formación este 2020, y que los nuevos aspirantes puedan, de alguna manera, comenzarla.

Para acceder al formulario de inscripción e info sobre aranceles, accedé a:

Instructorado de Esquí / Instructorado de Snowboard Nivel 1

Instructorado de Esquí / Instructorado de Snowboard Nivel 2

Instructorado de Esquí / Instructorado de Snowboard Nivel 3

Para inscripciones y más información sobre cursos, podrás ver detalle de cada uno en la pagina o  envía tu consulta vía email a central@aadidess.com