Este viernes 27/8 en la Delegación Catedral se realizará, en principio como último día, la campaña de vacunación para primera y segunda dosis contra el COVID-19 para instructores, empleados de escuelas y clubes de esquí y snowboard y personal de comercios del cerro.

Quienes deseen vacunarse deben presentarse de forma espontánea de 9 a 14 hs en la oficina de Winter Channel del shopping. Quienes deban recibir segunda dosis deben presentarse a primera hora, y para primera dosis a partir de las 10 am.

Se deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener domicilio legal en Bariloche.
  • De no tenerlo, deberán presentar certificación de trabajo en escuela o club y recibo de sueldo.

Importante: Tener en cuenta que la vacuna a recibir dependerá de las dosis que disponga el personal de salud a la fecha de vacunación.

Esta acción está coordinada junto con la doctora Alejandra Castillo del Hospital Ramón Carrillo, y con personal del Centro de Salud Madre Teresa de Calcuta del km 20, a quienes agradecemos por el trabajo realizado.

Desde AADIDESS también estamos trabajando para lograr extenderla a otras delegaciones, con el objetivo de completar la vacunación del personal mencionado anteriormente.