El XXII World Ski Patrol Congress FIPS 2019, organizado por AADIDESS y que tendrá lugar del 7 al 14 de septiembre de este año en Cerro Catedral, Bariloche, Argentina, obtuvo una Declaración de Interés por parte del Honorable Congreso de la Nación.
“Es muy grato para nuestra institución haber recibido esta mención destacada de un órgano tan importante a nivel nacional. Es la primera vez que Argentina organiza este evento, el más importante de capacitación de las Patrullas de Esquí a nivel mundial, y estamos trabajando con mucho compromiso para estar a la altura de las circunstancias”, mencionó Martín Bacer, Presidente de AADIDESS.
El Congreso FIPS se realiza anualmente y contribuye al perfeccionamiento de patrulleros en técnicas de rescate y prevención en la montaña, como así también se trabaja en el intercambio y en la actualización de procedimientos a nivel global.
Agradecemos a la Senadora Silvina García Larraburu, quien presentó esta iniciativa, y al resto de los funcionarios involucrados en la distinción.  AADIDESS también agradece el apoyo a los sponsors y demás organizadores del evento. Ellos son: E.A.S.P, Cerro Catedral, Scandinavian, Hub Travel, Club Hotel Catedral, Recco, Allu, Bariloche White, Punta Princesa, Samsara, Lombok y Café Las Terrazas.